viernes, 18 de marzo de 2016

TRES GRANDES VARIABLES DE LA FUNCION DE DIRECCIÓN

Autoridad y  Responsabilidad.



Es importante que todo administrador, lider o dueño de una empresa llegue a tomar desiciones a favor de la empresa, asi como el personal que elabore en ella misma, ya que seria un mejor factor para todo lo relacionado que se maneje dentro de la empresa.

También es importante a la hora de presentarse un problema de un trabajador aclararlo de forma discreta con la persona relacionada, ya que esto genera respecto hacia la persona, a la empresa, y a todo el personal que elabora en ella misma.

De igual manera cuando se identifique un problema en general es necesario la comunicación entre el personal y de esa manera poder resolver dicha situación. El liderazgo es un factor muy importante para el apoyo dentro de la empresa, ya que es conveniente de forma inmediata y eficaz.

Comunicación y Delegación.

Una buena comunicación, es el intercambio de pensamientos, información, hechos, ideas, opiniones o emociones entre dos o más personas, para lograr confianza y entendimiento mutuo y buenas relaciones humanas. Todos los tipos de interacción de una empresa y su medio dependen de alguna forma de comunicacion. 

La comunicación es una fuente de trabajo escencial para plantear ideas, pero tambien es necesario colaborar en estrategias planteadas dentro de la empresa.
Dentro de una empresa la delegacion es muy importante, ya que lleva varias ventajas por los cuáles el directivo ahorra tiempo gestión de igual manera la potencia de capacidades gerenciales, libera sobre la presión del trabajo inmediato, reduce costos de la empresa; ya que el directivo puede dedicarse a otra funciones, de igual manera el empleado incrementa la participación pero también incrementa la motivación.

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